terça-feira, 14 de outubro de 2014

Autoindagación MEDA


Cinco Autoindagaciones sobre Maya-Ilusión.
Doy las gracias al gran Maestro Sri Shankaracharya, por ser fuente de inspiración.
Maya-Ilusión se sobreimpone a ATMAN-CONSCIENCIA y logra que olvide mis verdaderas cualidades: “Soy Aquello que eternamente ES” soy Absoluto, soy sin definición, soy sin limitación de tiempo y espacio.
Maya-Ilusión logra que aquellos que son llamados maestros espirituales, (muy versados en los Vedas, Upanishads, etc.) se comporten como animales instintivos al tentarlos y esclavizarlos con el apego a la riqueza y a las posesiones. ¡Que triste! Ello resulta válido también para las llamadas religiones.
Maya-Ilusión hace que Atman – que es de naturaleza, Amor Incondicional, Consciencia Pura e Infinita, y sin segundo se identifique a sí mismo con el cuerpo hecho de los cinco elementos, éter, fuego, aire, agua, tierra, y experimente el llamado Samsara, existencia transmigratoria.
Maya-Ilusión crea en la pura Felicidad-Consciencia, – vacía de atributos como razas, castas, nacionalidades, etc. Lo cual crea el apego condicionado a los hijos, a la esposa y a la casa.
¡Ahí Maya! Crea en “Aquello que eternamente somos” – que es homogéneo y sin partes – distinciones como Brahma, Vishnu y Shiva, y de ese modo deja perplejos incluso a los instruidos, haciéndoles que consideren a Brahman, Vishnu, y Shiva distintos unos del otro.
Recuerda lo que llamamos el bien o el mal nos siguen como si fuese una sombra. Ser conscientes en ATMAN, posibilita vivir por encima del dolor y del sufrimiento.


OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA

Sem comentários:

Enviar um comentário