terça-feira, 18 de novembro de 2014

DAR Y RECIBIR


¡No todo progreso es igual!
Cuando somos consciente de la irrealidad de Maya-Ilusión y vivimos en el desapego total, libres de deseos. Entonces se logra la vivencia del silencio, ahora vivo en aquietamiento de la mente. Soy consciente gracias a la luz-sabiduría que emites, que todo lo fenoménico es irreal.
Entonces me hago la pregunta siguiente: ¿por qué sufrir en la experiencia de la vida por algo que no es real? El hombre sabio observa y vive la vida sin apegos y libre del resultado de la acción.
Bien diferente es, en el llamado fallecimiento de un familiar querido; el hombre que vive en Maya-Ilusión, debido a su apego en la ignorancia siente emocionalmente pena y dependiendo de las circunstancias sufrimiento. Esto acontece por el apego a la realidad ilusoria. Yo no soy el cuerpo, ni los sentidos, ni la mente, no soy el sentido del yo, ni el conjunto de las energías vitales ni tampoco el intelecto.
Participo de un Congreso de Salud y en Vichara-Autoindagación Consciente,(“Yo soy el que soy”), observo lo siguiente:
1º Se ofrecen nuevos métodos para un futuro, el cual no es real; Terapias Bio-energéticas, Acupuntura Cuántica, Fotones, Aurículo Fractal, etc.
2º Soy Eterno Presente (Absoluto-Consciente). “Aquí y Ahora” soy infinitas posibilidades. La salud es mi responsabilidad. Para lo cual es fundamental el cambio de hábitos mentales, emocionales y físicos.
3º Observo cómo algunos se aferran al pasado (ignorancia), Terapia Alopática, Terapia del Síntoma, Terapia Genética, Terapia con vacunas, etc.
Si la llamada realidad es ilusoria, como es posible apegarse a algo que no es real. Todo ello depende de la identificación en Maya-Ignorancia.
Gracias ser de Luz fuente de Inspiración Eterna.
OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA


Sem comentários:

Enviar um comentário