quinta-feira, 13 de novembro de 2014

REFLEXIÓN



Soy agradecido a una mujer muy especial, la cual con sus palabras me ha posibilitado la comprensión de que el llamado Universo, el cual es percibido con los sentidos no es real (Maya-Ilusión). Gracias a ella ahora soy libre de apegos y deseos. Esa mujer te hago saber que es el lado femenino que resuena en mi interior cada vez que comparto con mujeres que desde su naturaleza más femenina me posibilitan ser libre de deseos y apegos.

Vivo en ATMAN-CONSCIENCIA, en profunda paz y libertad. Ahora se que nada de lo fenoménico es real, el llamado mundo de las formas es Maya-Ilusión. La mujer también me ha enseñado que la ansiedad produce miseria y nada más. Cuando nos damos cuenta de esto abandonamos todo tipo de deseo y ahora vivo la Vida en quietud interior y profunda Paz.

Ellas hacen resonar mi aspecto femenino dentro de mi y me hacen comprender que hay que escribir para aquellos que son receptivos, en la comprensión consciente en ATMAN (no dualidad). Ello requiere precisas disposiciones psíquicas, aquietamiento de la mente y libertad de condicionantes.

No es bastante con ser emocionalmente armónico y bondadoso, no es bastante con percibir e identificarnos con aspectos transcendentales, no es posible con poseer una mente aguda y penetrante; se necesita gran aquietamiento de la mente y madurez de consciencia para poder “percibir” el camino de regreso a casa (ABSOLUTO-ETERNO).

Así que lo escrito es para aquellos que llegado su momento aspiran a la liberación (mumuksutva), lo cual es fruto de madurez y no de huidas o otras causas.

OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA



Sem comentários:

Enviar um comentário