terça-feira, 16 de dezembro de 2014

SANACIÓN “M.E.D.A. – CONSCIENCIA”



El Ser humano se manifiesta como una triplicidad (Brahma-El Creador, Visnhu-El Preservador, Shiva-El transformador) también se representa como “Absoluto-Atman-Jivatman”.
La mente (creadora de Maya-Ilusión). Se manifiesta a través de las Gunas, de tres maneras en el mundo de Maya (Sattva es inteligencia y mantiene el balance, Rajas es energía y produce desequilibrio, Tamas es sustancia y crea inercia).
El Vedanta clasifica las envolturas del Atman (Espíritu puro) en cinco koshas o envolturas:
1. Anandamaya kosha (envoltura de felicidad o bienaventuranza. Forma el cuerpo causal.
2. Vighanamaya kosha (envoltura psíquica o de conocimiento).
3. Manomaya kosha (envoltura mental). Forma el cuerpo mental.
4. Pranamaya kosha (envoltura hecha de Prana o energía vital). Forma el cuerpo energético.
5. Annamaya kosha. Envoltura hecha de materia, que forma el cuerpo físico.
Las cinco koshas forman una unidad indivisible, influyéndose mutuamente e interactuando como un todo. Son las envolturas del Atman (Espíritu puro), pero no son el Atman.
Atman: Verdadero “Yo”, siempre presente y siempre lo estamos experimentando, pero uno sólo alcanza a tomar auténtica conciencia de Ello cuando se interrumpen las tendencias autolimitadoras de la llamada Mente.
Por consiguiente cuanto más conocimiento en Maya-Ignorancia, mejor podemos ayudar en el arte de la Sanación Cuántica Holográfica M.E.D.A.
La palabra “nadi” procede del sánscrito y significa tubo, vaso o arteria. Son una especie de arterias intangibles que conducen el prana o energía vital a través del sistema energético. Existe una red incontable de nadis. Algunos textos mencionan 350.000, a través de los cuales fluyen las energías cósmicas. Los tres principales son: uno central, Sushumna, y dos laterales, Ida y Píngala. Estos canales de energía son los que interactúan en la conexión de los Chakras, en la comunicación del ADN, en la interconexión de la sinapsis sutil neuronal y en la comunicación perineural. Estos canales alimentan de energía sutil los Chakras, los Puntos Marma, los Meridianos, los puntos de Acupuntura, Etc.
La energía Universal y Terrenal que circula por estos canales es la que mantiene la actividad de los vórtices de energía espiral que nos conectan a la Tierra y que nos liberan al Universo Fractal Holográfico. También ayudan a normalizar el sistema endocrino y la Salud.
El sanador “M.E.D.A. – CONSCIENCIA” nos informa de lo vital que resulta la correcta hidratación intracelular y en especial con agua-alcalina estructurada Hexagonalmente.

Hoy sabemos que las toxinas (Tabaco, Café, Alcohol, Azúcar Blanco, Leche de vaca industrial, etc.) al igual que los miasmas (En la mitología griega el vocablo miasma significaba «contaminación), obstaculizan el flujo de las energías a través del cuerpo etérico.
Hay una conexión muy profunda entre el cuerpo etérico y los riñones. Ambos juegan un papel muy importante en la transmisión de las energías. Resulta muy conveniente observar como hoy en día las enfermedades renales son en aumento, esto refleja el tremendo estrés al cual es sometido nuestro organismo y el cuerpo etérico en la sociedad moderna.
Una sobre estimulación del cuerpo etérico y de los chakras suele ser causa de alteraciones y enfermedades.
Si no hay equilibrio y modificación de las causas, resulta muy difícil reponer el estado natural de Salud.
El “Sistema M.E.D.A. – Consciencia”, ayuda a través de la In-formación coherente el reequilibrio de los vórtices de los chakras y conectar en ATMAN-Consciencia.
En “Vichara-Visualización / M.E.D.A.-Consciencia”, la intencionalidad coherente es aplicada sobre los chakras donde se acumulan las energías curativas y las hormonas reguladoras de la fisiología del organismo. Estas vibraciones curativas son ahora dirigidas hacia las áreas alteradas o enfermas del cuerpo (físico-emocional-mental), con la finalidad de producir equilibrio y salud.
Los flujos de energía en los Vórtices desempeñan tres funciones principales:
a) Vitalizar el cuerpo físico.
b) Conexión y desarrollo de la Autocuración.
c) Transmitir y compartir energía espiritual, a fin de llevar a Jivatman al estado de Parahatman.

Los Sanadores M.E.D.A. – Consciencia, son debidamente preparados y viven en coherencia a las enseñanzas aprendidas (Veganismo- Amor Incondicional- Libertad de Creencias- Sabiduría en el SER), ahora en la comprensión del manejo del flujo de energía Cósmica, son en coherencia y comunión con la Naturaleza, con el Universo y en Atman.
Ellos saben muy bien que la energía sigue al pensamiento así es aprovechada al máximo su acción de regulación beneficiosa sobre los chakras.
Muchas alteraciones de salud en los tiempos actuales son debidas a la desconexión con el Ser, que eternamente somos; a la falta de vivir en Amor Incondicional, al desequilibrio en la vibración de los Chakras, a la poca calidad de los alimentos que comemos, a los hábitos erróneos de la civilización llamada moderna y a la contaminación electromagnética y orgánica.
El Sistema Meda-Diagnosis nos permite una evaluación de los chakras, en ellos se reflejan las cualidades físicas-emocionales-mentales y la condición consciente del individuo.
La formación profesional M.E.D.A. – Consciencia, posibilita expresar la comunión en Atman y así vivir el propósito espiritual que hay en cada uno de nosotros.


Duración de la formación dos años.
Información: santiagoiser@hotmail.com
Grupos de diez alumnos.
Si estas interesado en coordinar esta formación en otro país, te puedes poner en contacto con nosotros.
OM TAT SAT – NAMASKAR
RAMALA SHIVA



Sem comentários:

Enviar um comentário